Webinar: “Los 3 pasos CLAVE para gestionar tu Marca Personal en Fisioterapia”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
La marca personal es la huella que dejamos en cada una de las interacciones que tenemos con otras personas. Aprender a gestionar esa marca personal es fundamental en un mundo globalizado en el que cada vez es más difícil destacar.

Según la famosa cita de Jeff Bezos, CEO de Amazon:

“Tu marca personal es lo que los demás dicen de ti cuando no estás en la habitación”

Esta cita resume bastante bien la esencia de la marca personal, y la importancia de gestionarla reside en tener el control sobre esas sensaciones o emociones qué despiertas en los demás cuando no estás delante.

No se trata de hacer una estrategia compleja de marketing para posicionarte en un mercado concreto. Pero sin duda, tener cierto control sobre cuál es la respuesta que va a dar cualquier persona cuando alguien te mencione en una conversación, puede tener un rendimiento importante en muchos aspectos con relativamente poco esfuerzo. 

Tampoco se trata de intentar caer bien a todo el mundo, esto es imposible, y trae malos resultados, normalmente. Más bien se trata de identificar cuales son tu puntos fuertes, reforzarlos, y seleccionar como visibilizarlos en las condiciones más favorables para alcanzar los objetivos que te propongas. Y esto requiere de cierto trabajo previo.

Después de más de 10 años en redes, posicionándome como fisioterapeuta de referencia en el sector de la salud digital, he probado infinidad de estrategias, unas mejor que otras, sin duda.

En esta oportunidad me gustaría orientarte con un Webinar que resume cuales son Las 3 CLAVES para gestionar tu marca personal en fisioterapia. 

 

Gestionar la marca personal tiene varios beneficios directos e indirectos que conviene que conozcas, y que vamos a tratar en detalle durante el webinar. Algunos de estos beneficios consisten en: 

Además, después del webinar tendremos la oportunidad de conversar un poco y responder a todas vuestras dudas para comenzar a gestionar o impulsar vuestra marca personal. Algo que desarrollamos en muchísima profundidad en el programa de mentoría para fisioterapeutas que, si me permitís, os ofreceré al finalizar para ayudaros a alcanzar vuestras metas profesionales, igual que he hecho con varios compañeros a lo largo de todos estos años.

Así que si te interesa aprender como mejorar la imagen que tienen los demás de ti, y alcanzar tus objetivos profesionales, te invito a que te unas a mi en el webinar, inscribiéndote en el siguiente enlace. ¡Te espero!

Deja un comentario

Sobre mí

Fisioterapeuta, Doctor en Investigación del dolor, experto en  Salud Digital, y alguna cosa más… Descubreló aquí

Posts recientes

Sígueme

Inner Circle [RF]

¡ÚNETE YA!

Forma parte de mi círculo interno en mi programa de mentoría online
Más Información

Suscríbete a la Newsletter

Consulta Online