“NUEVA NORMALIDAD”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Del mismo modo que debemos renovar nuestros hábitos y estilos de vida en este tiempo entre confinamientos debido al SARS-Cov-2, comienza una nueva etapa en la que dejamos atrás los viejos posts y comenzamos un nuevo camino.

Es tiempo de renovación, tiempo de adaptarse a las nuevas situaciones en todos los contextos de nuestra “nueva vida” impuesta. En este momento de cambios he decidido (también de manera involuntaria en un primer momento) renovar mi web personal y el blog que se integra, y con ello mi actividad en la red.

A partir de ahora mi blog personal, que ya estaba en un periodo de transición, pasa a ser enteramente “El Blog de Raúl Ferrer”, evolucionando del inicial blog de “Fisioterapia en Atención Primaria y Salud Pública” que comenzó un 23 de noviembre de 2010, que fue premiado con la mención especial del jurado en el premio Merck al mejor blog de salud de 2012, que fue la base de mi libro: Fisioterapia en Atención Primaria. 2010, y que ha dado de sí muchos años como mi altavoz en la red y refugio para pensamientos, proyectos, reflexiones, divulgación, y sobre todo aprendizaje.

Este nuevo espacio no abandona la temática de atención primaria y salud pública, para las que hay una sección específicamente dedicada, ya que ambas áreas de conocimiento son una parte importante de lo que soy y de lo que tengo que aportar, más de 13 años en el primer nivel asistencial, y mi experiencia docente en estas materias sigue siendo a día de hoy base y fundamento de muchas de mis elucubraciones e intereses. Sin embargo, el nuevo Blog de Raúl Ferrer es mucho más que esto, es mucho más de mi, en realidad…

Un sitio para poder dar rienda suelta a pensamientos, contenidos, resúmenes y propuestas de muchos otros temas que configuran mis áreas de competencia. Contenidos relacionados con el mundo de la investigación en fisioterapia, especialmente en el campo del dolor crónico, pero no exclusivamente, contenidos relacionados con el marketing, gestión, emprendimiento, innovación y salud digital entre otros.

Pero no solo se ha renovado el blog, esta “nueva normalidad” trae consigo una nueva estética (personal y profesional) en toda la web, y dos secciones nuevas: Consulta Online y el Aula Virtual.

La sección de Consulta Virtual está especialmente dirigida a pacientes, todas aquellas personas que habitualmente me consultan por redes, ahora tienen un espacio estable con una plataforma de telerehabilitación profesional vinculada a la consulta (DOCTIVI). En esta consulta podremos resolver un gran porcentaje de los problemas que habitualmente se presentan como dolencias o problemas que afectan a la función normal.

Por otro lado, la sección del Aula Virtual está enfocado a fisioterapeutas que quieren estar actualizados y alcanzar sus metas profesionales. En este espacio tendrás acceso a cursos específicos de desarrollo profesional, y al programa de mentoría online para fisioterapeutas INNER CIRCLE [RF]. La mentoría se compone de contenidos exclusivos en 6 áreas de conocimiento, y acceso al grupo privado de mentoría cruzada en el que podrás compartir tus dudas y aportar tu experiencia contribuyendo al aprendizaje social de los mentorizados, además tendrás un precio especial para las mentorías one2one, reuniones virtuales personalizadas de hasta 1 hora de duración, en las que planteamos juntos las soluciones a los problemas que te preocupan.

Así que [email protected] a la nueva web de RaulFerrer.org, y a un montón de oportunidades que surgirán en adelante, así que ¡no olvides suscribirte a las novedades del blog!.

Deja un comentario

Sobre mí

Fisioterapeuta, Doctor en Investigación del dolor, experto en  Salud Digital, y alguna cosa más… Descubreló aquí

Posts recientes

Sígueme

Inner Circle [RF]

¡ÚNETE YA!

Forma parte de mi círculo interno en mi programa de mentoría online
Más Información

Suscríbete a la Newsletter

Consulta Online