“Hay cosas que no tienen precio… pero tienen valor” 

Aprende TODAS las fases para ponerle precio a cualquier producto o servicio

Con esta clase tendrás todo lo necesario paso a paso para poner el precio de todos tus productos o servicios tal y como se enseña en las mejores escuelas de negocio.

“En fisioterapia, normalmente los precios se ponen sin tener en cuenta al cliente como parte de la relación comercial, se tiende a poner un precio más bajo de lo que sería de esperar para los servicios de salud.”

Basado en los modelos de las escuelas de negocio más prestigiosas

El sistema de Pricing propuesto está diseñado por expertos como el Dr. Sunil Gupta de la Harvard Business School. En esta videoclase podrás ver como esta estrategia desarrolla los diferentes aspectos necesarios para diseñar una propuesta de precios eficiente para conseguir los mejores objetivos

Hay DOS MOTIVOS por los que conocer los pasos para establecer el precio de tus servicios o productos es importante

📌 Primero:

Sin una estrategia de precios que siga todos los pasos, lo más probable es que no tengas un flujo de caja eficiente, ya que la relación entre el deseo de compra (del cliente) y el deseo de venta (por tu parte) no estará equilibrado.

Un desequilibrio en este punto podría suponer la perdida de clientes que entren dentro de tu arquetipo en favor de algún competidor.

📌 Segundo:

Establecer una estrategia de precios adecuada, teniendo en cuenta el Valor Percibido de tu cliente arquetipo hará que consigas clientes más apropiados para tu servicio, que estén dispuestos a pagar por el valor que les aportas, y así alcanzar tus objetivos económicos de manera más cómoda y rápida.

Adecuar la estrategia de precios teniendo en cuenta el cliente como eje facilitará que tus servicios sean más deseables y por tanto aumenten tus ventas.

 

VIDEOCLASE - "PONLE PRECIO"

Consulta Online