CONSULTA ONLINE

Las nuevas tecnologías nos permiten acceder a servicios de alto valor salvando dificultades como los tiempos de espera, los desplazamientos, incluso la distancia, y en el caso de que el uso de esa tecnología permita la comunicación en tiempo real, numerosos estudios equiparan la efectividad de la consulta virtual a la realizada en persona, por lo que se considera una consulta presencial

Desde hace más de 10 años realizo este tipo de tratamiento con pacientes y resuelvo consultas de todas partes del planeta gracias a la ayuda de los medios digitales. Tras esta amplia experiencia ahora puedes acceder a una primera consulta de valoración y solicitar un presupuesto de tratamiento y seguimiento online desde aquí mismo ↓.

Preguntas Frecuentes

La consulta online “en directo” consiste en la realización mediante una videoconferencia en tiempo real de una consulta de valoración completa, o de indicaciones de tratamiento en su caso. En esta valoración o consulta de tratamiento, mediante una entrevista clínica detallada, averiguaremos cuales son los objetivos del tratamiento, o la evolución del mismo para diseñar los siguientes pasos para la recuperación.

La mayoría de los problemas que se resuelvan con fisioterapia, teniendo en cuenta la literatura científica más actual, emplean el ejercicio terapéutico y la educación terapéutica como pilares del tratamiento. Estas dos técnicas han demostrado ser igual de eficaces en su administración a través de medios digitales (Lawford 2018, Schäfer 2018, Riva 2014, Kristjánsdóttir 2013). Pero si tienes alguna duda de si tu problema encaja, puedes ponerte en contacto conmigo totalmente GRATIS para consultarlo.

Para la consulta presencial online NO ES NECESARIO que descargues ningún programa, puedes acceder tanto desde el ordenador como desde dispositivos móviles o tablet a la plataforma segura de telemedicina DOCTIVI dónde tengo ubicada mi consulta.

Para la realización de algunos de los tratamientos y seguimientos podremos emplear la plataforma Physitrack, para las que te enviaré un link único de descarga gratuita de una aplicación que te facilitará tener archivados y actualizados los programas de tratamiento que acordemos. Su uso no tiene ningún coste para ti.

Consulta de Fisioterapia

Primera consulta de valoración y tratamiento
€70
55
  • Videoconsulta
  • Informe Inicial
  • Presupuesto
ONLINE

¿Cómo me registro en la consulta online?

Una vez que entres por primera vez en la plataforma DOCTIVI desde el enlace de registro de esta web tendrás que introducir el Código de Registro: ferrer2020, y el Código de Identificación es tu DNI/NIE con letra. Esto solo lo tendrás que hacer una sola vez, y te llegará al correo un mensaje para crear tu contraseña

¿TIENES ALGUNA DUDA TODAVÍA?

Consulta todas las dudas que tengas sobre el servicio.
Consulta Online